Madrid - Las Palmas
Abogados especialistas en Propiedad Industrial,
Derecho de Empresa y Concursal.

Abogados especialistas en Propiedad Industrial,
Derecho de Empresa y Concursal.

Productos de diseño propio: atractivos, funcionales y de gran redimiento.

Marcas y Patentes

La protección legal adecuada para sus marcas, patentes y diseños tanto a nivel nacional como internacional.
VER MÁS
Productos de diseño propio: atractivos, funcionales y de gran redimiento.

Legal Empresas

Asesoramiento y defensa legal continuado para la correcta gestión de su compañía.
VER MÁS

SERVICIOS ESPECIALIZADOS QUE PRESTA NUESTRA FIRMA

FALCÓN ABOGADOS

FALCÓN ABOGADOS es un Despacho de Abogados Mercantilista fundado en 1999, estando especializado en sus orígenes en la práctica del Derecho de la Propiedad Industrial e Intelectual, ampliando posteriormente su actividad al Derecho Concursal, Reclamaciones de Cantidad y Derecho Societario, estando habilitada ante los Tribunales Ordinarios Nacionales y Comunitarios así como ante la OEPM, EPO y OMPI.

En materia de Propiedad Industrial hemos gestionado más de 5000 expedientes de marcas, patentes, diseños a nivel nacional e Internacional. Profesionalmente nos encargamos de la defensa ante Tribunales frente a violaciones de marcas o patentes exigiendo en cada caso una indemnización justa.

Nuestro despacho tiene una amplia experiencia en materia de impagos, incumplimiento y resolución de contratos, procedimientos de liquidación y otras posibilidades de cancelación de deudas, tanto en vía amistosa como contenciosa.

Actuamos como Abogados, Economistas y Administradores Concursales colegiados, representando y defendiendo los intereses tanto de acreedores como de deudores insolventes en los Tribunales de Justicia, dentro de los procedimientos de concursos de acreedores.

Contamos con un equipo multidisciplinar de profesionales que tiene como función el dar respuesta a las necesidades y exigencias de nuestros clientes.

CONTACT US

To contact us, please fill out the form below and we will contact you as soon as possible:

SERVICIOS JURIDICOS A EMPRESAS

FALCON ABOGADOS garantiza a través de su equipo multidisciplinar la mejor defensa de los intereses de su empresa. Nuestra larga y exitosa experiencia permiten que nuestros clientes tengan la tranquilidad y confianza que sus intereses patrimoniales estarán debidamente defendidos, y que daremos soluciones seguras y eficaces a sus posibles problemas.

En nuestros despachos de Madrid, Las Palmas y Berlín, contamos con un equipo con diferentes especializaciones, capaz de orientarle y asesorarle en una gran variedad de temas relacionados con nuestras áreas de actuación que son Derecho de la Propiedad Industrial e Intelectual, Derecho Concursal, Reclamaciones de Cantidad y Derecho Societario.

  • Estudio previo de la situación jurídica y legal de la compañía.
  • Acuerdos con inversores y acuerdos extra societarios.
  • Auditorias de activos de propiedad industrial e intelectual.
  • Asesoramiento legal continuado.

Falcon agreements/links & Associates:

Aedin Executive Forum España Oficina de Armonización del Mercado Interior Centro de estudios garrides International Trademark Association OEPM Ilustre Colegio de Abogados de Madrid